Skip to content

Ayuda en Obra

No soy constructora “Profesional.” Antes de empezar a construir con paja viví de la artesanía y venta ambulante. Mi aventura construyendo empezó con mi propia casa. Desde entonces he aprendido mucho más, he participado en varias obras y he dirigido alguna…(ver Curriculum).

Si lo que buscas es alguien para hacerte la casa “por encargo” de principio a fin no soy la indicada. Sin embargo, si eres un auto-constructor que necesita una ayuda experta durante el proceso de la obra puedo ayudarte.

Prefiero AYUDARTE A TÍ A HACER TU PROPIA CASA que hacerlo por tí. Puedes contratarme para ayudarte cómo mano de obra o bien para dirigir un Campo de Trabajo para llevar a cabo tu obra.

Cómo norma general, me dedico exclusivamente al fase de levantar y revocar (con tierra) los muros. Algunas veces puedo ayudar a hacer una sobre-cimentación si es de cubiertas de coche rellenos o sacos de tierra, pero no soy albañil. Tampoco soy carpintera experta, así que suele ser preferible contratar a alguien más especializado para este fase.

En todo caso, si quieres que ayudo en tu obra es imprescindible que pueda tener alguna parte en el diseño para que no dificulte mi trabajo un diseño poco adecuada ni encontrar sorpresas.

A %d blogueros les gusta esto: