Skip to content

¡Nuevo! Curso de Semana Santa 2016 en Aulàs, Lleida

21 diciembre, 2015

Curso Construcción con Paja Nivel 1:

Muros de Carga de Paja y

Intro. a Revoques de Tierra Arcillosa.

con Rikki Nitzkin

P111021320-25 Marzo 2016 en Aulàs, Lleida

Conocer intimamente a la Bala de Paja y la Tierra Arcillos y sus necesidades constructivos en una convivencia única en el pre-pirineo.

Toda la Información Aquí

Inscripciones Aquí

3 comentarios leave one →
  1. David permalink
    30 diciembre, 2015 20:50

    Hola! me gustaría saber mas info antes de la inscripción. Clickeo en información y me sale la inscripción… HELP ¿?

    Me gusta

  2. Adolfo permalink
    31 diciembre, 2015 17:28

    Hola,
    El enlace que supuestamente te dirige a la información del curso me abre un formulario.

    Me gusta

Responder

