Skip to content

Cursos en Chile 2015: 23 al 28 Febrero ZONA SUR, 9 al 14 Marzo ZONA CENTRAL

3 diciembre, 2014

Confirmado (ya tengo el pasaje comprado-jijiji) 2 Cursos de Nivel 1 en Chile, en Febrero y Marzo

¡Ya se puede inscribir! Pero no lo hago yo..

Zona Sur, contacta con: Juanjo García de ConstruPaja – Tel. 71087718 o construpajachile@gmail.com

Zona Central, contacta con: Aníbal Ruiz de Phiesentierra – Tel. 85055735 o phiesentierra@gmail.com

Descarga Anuncio: cursos RIKKI en CHILE

Estaré en Chile de 11 Feb-23 Marzo. Si alguien conoce algún lugar o evento que debería visitar, avisadme.

3 comentarios leave one →
  1. TIERRAFIRME2012.COM permalink
    4 diciembre, 2014 21:32

    Hola rikki, no quisieras venir a mexico a dar un curso?

    Me gusta

    • Rikki Jennifer Nitzkin permalink*
      4 diciembre, 2014 22:13

      Me encantaría… sólo hay que invitarme (y pagarme el viaje). Hablé el verano pasado con un hombre que trabaja con Huérfanos en Chiapas y hablaba de organizar algo- pero no me ha dicho nada. Si fuera algo así (solidario) quizás se podría hacer un Crowdfunding para pagar parte del pasaje.

      Me gusta

  2. 1 junio, 2015 03:48

    Estuvo Transformador el Curso de Construccion con Fardos en Olmue, Chile. Esperamos poder recibirte el proximo año, CAriños Rikki!

    Me gusta

Responder

